Como controlamos la calidad en todos los procedimientos que suceden en nuestro laboratorio FIV ante esta contingencia

Como sabemos el laboratorio de fecundación in vitro es una parte fundamental durante un Tratamiento de Reproducción Asistida. Diferentes científicos en todo el mundo han reportado que la importancia que tiene el laboratorio de fecundación in vitro sobre las posibilidades de quedar embarazada puede ser de hasta un 70%.

En CITMER seguimos un protocolo estricto de mantenimiento de equipos y muestras criopreservadas durante todo el año.

Por ahora, nuestros laboratorios se encuentan en mantenimiento de  equipos para que cuando esta situación se solucione, volvamos a abrir nuestras puertas para seguir con todos los estandares de calidad de clase mundial y poder seguir cumpliendo con nuestra obligacion de ser el mejor laboratorio de fertilizacion in vitro de México y de esta manera poder ayudar a nuestros pacientes a ser padres con toda nuestra experiencia y tecnología de clase mundial, y como de un laboratorio recién estrenado, manejado con la experiencia de nuestro director de laboratorio quien ademas desde hace 8 años a la fecha es profesor en la prestigiosa Cleveland Clinic en USA, donde ha formado a mas de 100 embriologos de diferentes partes del mundo y  quien ademas es considerado como el mejor embriologo de México.

 En estos momentos seguimos trabajando arduamente preparandolo todo para cuando regresemos a nuestras labores una vez pasado el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Esperamos que tu y todos tus seres queridos se encuentren bien de salud, te comentamos que nuestros equipo se encuantra fenomenal en terminos de salud y listos para recibirte con toda nuestro equipo y tecnologia lista para que puedan cumplir su sueño se ser padres.

Hasta pronto.