El éxito de la FIV radica en la unión de especialistas y embriólogos experimentados, así como un laboratorio con los últimos avances tecnológicos.

Tecnología avanzada y Embriólogos experimentados, fundamentales para lograr un tratamiento de fertilidad exitoso.

El funcionamiento y efectividad del laboratorio de Fecundación In Vitro, así como la formación y experiencia de los Embriólogos que trabajan en él, son cruciales para asegurar una tratamiento de Fertilidad con alta probabilidad de éxito.

Para que recibas el mejor cuidado posible durante tu tratamiento de fertilidad y más aún si ya has tenido tratamientos previos sin éxito, te explicamos los siguientes temas:

Primero, ¿qué función tiene el Embriólogo en el tratamiento Fecundación in Vitro?

El Embriólogo es el encargado de realizar en el laboratorio la unión de los óvulos y espermatozoides obtenidos de una pareja que desea tener un bebé. Además, el Embriólogo cuida, manipula y evalúa los embriones durante el tiempo que se encuentran en las incubadoras por 5 días antes de ser transferidos a su futura mamá.

Entonces, los embriones en este periodo de tiempo se encuentran al cuidado de un laboratorio de fertilización in vitro donde la experiencia del Embriólogo y la tecnología del laboratorio juegan un papel fundamental para mantener un cuidado de alta calidad de los embriones, muy similar, como si estuvieran en el vientre de su mamá.  

Segundo, ¿Como un Embriólogo puede ayudar a que mantengas tus posibilidades de tener un bebé?

La preparación y la experiencia internacional del Embriólogo es crucial. Un Embriólogo sin experiencia puede dañar la calidad de los embriones si este realiza las técnicas de fertilización, cultivo, control de calidad, congelación y descongelación de los embriones en forma deficiente.  Por lo que tu tratamiento corre riesgo.

Entonces verificar quién llevará a cabo los procedimientos en el laboratorio antes de realizarte un procedimiento de fertilidad es crucial.

Tercero, ¿Qué ventajas ofrece que el Embriólogo que realizará tu procedimiento de fecundación in vitro en el laboratorio tenga experiencia y este capacitado en las mejores clínicas del mundo?

Un Embriólogo muy especializado y con amplia experiencia en técnicas de fecundación in vitro, va a maximizar tus posibilidades de que veas nacer a tu bebé, realizando los procedimientos y cuidando con la más alta calidad de su experiencia y conocimiento a tus embriones dentro del laboratorio aún en los casos más difíciles, finalizando con la transferencia de embriones viables con alto porcentaje de nacer.

¿Sabías que?

Nuestro Embriólogo Israel Maldonado Rosas quien está encargado de todos los procesos y controles de calidad en nuestro laboratorio, además de haberse especializado en las clínicas más importantes de España, Japón y Estados Unidos y tener más de 13 años de experiencia, es el único Embriólogo de México que da clases en el extranjero desde hace 5 años, específicamente en Estado Unidos, en la prestigiosa Cleveland Clinic que es la segunda clínica de alta especialidad mejor rankeada en ese país.

Ahora ya tienes más datos para evaluar la calidad de una clínica. Tampoco te agobies si no lo entiendes o sabes todo, para eso están los especialistas que responderán a tus preguntas. Recuerda que mereces el mejor cuidado durante tu tratamiento y eso incluye los procedimientos realizados dentro del laboratorio de FIV.

Agenda tu Cita